INMOBILIARIA E INVERSIONES ARCONCHILE LIMITADA
  Le invitamos cordialmente a ver nuestras propiedades.
  Venta       Arriendo    
Área Construcción
 Conozcan nuestros modelos de casas.
     Ver   

 

 

 

 

 

 

Reflexión diaria

 

 


Estimados hermanos en la fe :

   Les saludamos en el amor del Eterno Padre celestial y su Hijo Jesucristo.             

 

Estamos ya enfrentando con la gracia y bendición de Dios un nuevo año y como es normal nos encontramos cansados y fatigados con la rutina diaria que nos toca a cada uno vivir, pero en medio de esta gran carrera, nosotros los creyentes tenemos una gran ventaja comparada con el resto que vive la vida sin propósito alguno y afanados por todo.   

Es por eso hermano(a)  que debemos recordar y dar gracias, al Padre, por la gran bendición de que día a día podemos echar mano a la vida Eterna que nos ha dado el Padre, a través del sacrificio de su Hijo.  ¿cómo se hace esto?  Simplemente manteniendo la comunión con el Señor que está en nuestros corazones, a través de la oración y del estudio de su Palabra en las Escrituras. Allí siempre encontraremos la respuesta y la fuerza para andar siendo luz a todos los que están en tinieblas.  

Recordemos lo que nos dijo el apóstol Juan en su 1º Epístola 5: 11-12           

“ Y este es el testimonio : que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.           

El que cree en el Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.”    

 

Paz  y  bendición   

Saludos cordiales Equipo ARCONCHILE

 

“ God bless You ”

 

 

Oficina Central: Parcela # 36 Km 829 ruta 5 Sur. Ciudad de Valdivia, Región de los Ríos.


Celular: 977439357 / 977715491, E-mail :  contacto@arconchile.cl |  gerencia@arconchile.cl | parcelas@arconchile.cl