INMOBILIARIA E INVERSIONES ARCONCHILE LIMITADA
  Le invitamos cordialmente a ver nuestras propiedades.
  Venta       Arriendo    
Área Construcción
 Conozcan nuestros modelos de casas.
     Ver   

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Historia

 



 
Fe, Esfuerzo y Constancia; sin duda tres palabras que representan las distintas escenas de una historia. De esa historia que se comienza a escribir hace más de diecisiete años, cuando Dios comienza a concretar lo que sería la experiencia más trascendente de nuestras vidas en ir en la ayuda del sueño más importante de las familias chilenas “LA CASA PROPIA”: ARCONCHILE el gestor de este gran sueño, a través del Empresario Nelson Soto, nunca pensó que su visión en ayudar al prójimo llegaría tan lejos.
Los comienzos fueron románticamente sencillos. El baño de una pequeña oficina, ubicada en un modesto barrio de Santiago. Poco a poco este proyecto iba tomando forma hasta que se presentó la oportunidad de tomar nuestra propia casona, sin duda fueron dando paso a nuevas ideas, sueños e ilusiones, los que más tarde motivarían aceptar el gran desafío. Será imborrable de nuestras mentes ese primer día de noviembre de 2001, donde ayudamos a las primeras familias chilenas a obtener su casa propia.
Una vez cumplida la meta en la ciudad de Santiago, en donde ayudamos con el favor de Dios a más de 500 familias chilenas a obtener su casa propia, interactuando con entes prestadores de créditos hipotecarios, aportando y ayudando a abogados, tasadores, arquitectos en poder armar la carpeta para los estudios de títulos, además de interactuar con los propietarios de dichos inmuebles. Este trabajo social que hemos realizado por años, en ayuda de nuestros clientes y su necesidad primordial, sin duda será un hermoso recuerdo que agradeceremos a Dios por toda la eternidad.
Damos infinitas gracias a Dios Padre, a todos nuestros clientes a lo largo, ancho y hermoso país llamado Chile, el incondicional respaldo a esta noble iniciativa, la cual hizo que tuviera un efervescente crecimiento, sin que nadie, en ese entonces, vislumbrara hasta donde llegaría este sueño hecho realidad.
Actualmente, INMOBILIARIA ARCONCHILE incursiona en otras áreas como la Venta y Arriendos de Parcelas de Agrado, a la fecha hemos vendido y arrendado un sin número de parcelas de agrado en todo Chile.
Debemos destacar que esta magna y sorprendente obra ha sido posible sólo gracias a la infinita misericordia de Dios y al esfuerzo de centenares de personas, que han confiado en nuestra gestión profesional, ya sea en Santiago o en regiones. Agradecemos su importante ayuda en esta noble causa que usted ha invertido y confiado en este proyecto, que pretende solamente ir en ayuda de personas que luchan por su sueño de la Casa propia y a través de nuestro trabajo resaltar el nombre de Jesucristo y su mensaje, más allá de promocionar una denominación en particular.

Saludos y bendiciones.

 

 

Celular: 977439357 / 977715491, E-mail :  contacto@arconchile.cl |  gerencia@arconchile.cl | parcelas@arconchile.cl

Carretera 5 Sur km 829  Parcela # 36. calzada oriente. Ciudad de Valdivia. Región de los Ríos.